[Promocion DI] Explicaciones varias...

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 13 08:41:10 CLST 2006

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Rewolas:

Wolas pa ti tb y pa todos :)

> 1) No sé que "pensará" el depto porque en estos momentos no hay nadie, andn
> todos de vacaciones, mas yo creo que les encantará... personalemnte creo que
> sería bueno que fuesemos el dia de la charla introductoria a avisarles
> cualquiera sea lo que planifiquemos en estos días. Podríamos incluso ocupar
> espacio de la charla para hablarles unpoco de quienes somos, si es que les
> tinka obviamente...

y .............. ¿cuando es la charla?¿cuando entramos a clases?

> 2) "Somos Promocion... y?", se referia a que debido a que alguna vez
> conversamos
> el hecho de a lo mejor participar de la bienvenida de los querubines, sou...
> tamos en febrero y no teniamos organizado absolutamente naaa, por ende, el
> "y?"
> se referia mas que nada a "y entonces que onda?, que haremos?, en que
> topamos?",
> no se si se entiende la idea. Además, = es bueno que mantengamos contacto con
> ellos si es que queremos hacer too el asunto de las BDs que hablamos para el
> [...]

A mi me encantaria ayudar en la recepcion de mechones, siempre he tenido la
buena disposicion (los que me conocen pueden decir lo mismo). El problema es
que nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, porque no se ha dado la
invitacion otros años, nunca se ha hecho algo similar. Y si se hace, se ha
reducido a un grupo minimo de personas "debidamente" seleccionadas. Yo solo
estuve para las matriculas del año pasado, y lo pase bakan.

> 4) yo estaria llegando el viernes 24 pa Valpo, sou seria weno que hiciesemos
> una
> reunioncita con los presentes, podria ser el lunes 26 (claro que no se como
> estaremos en fechas para poder realizar algo con los mechones a esas alturas,
> yo el 20 llamo pa laU y hablare conMonge pa preguntarle que qué onda con
> tutti,
> pa poder nosotros colarnos en la charla del primer dia ;) ).

Voy a tratar de estar el dia lunes 26 totalmente libre. Deberia trabajar hasta
fin de mes, pero voy a apelar al buen corazon de mis colegas ingenieros ;)

> 6) AHHHH!!! ademas, debemos empezar tb con el proceso de selección que
> hablamos
> en diciembre, quienes asistieron a las reuniones tienen pleno conocimiento de
> ello.

A ver, a ver, cuando escuche eso me vino un frio en la espalda ......... En
primer lugar, yo no he podido ir a las reuniones por los motivos que todos
conocen (Feria, trabajo, informaciones de ultima hora, certamenes, etc). ¿Van a
seleccionarnos para trabajar en promocion? ¿Y por que habria que hacerlo, somos
demasiados que van a reducir el grupo?¿Bajo que criterio van a elegir a los que
participaran: caras bonitas, años de trabajo desinteresado, buena onda, rostros
nuevos, imagen tipo del departamento, etc?¿Quien los elegirá? ......... Porfa,
aclarenlo, porque no seria gracia algo como lo que yo estoy pensando ahora.

> 7) No es una explicacion ni naa apor el estilo, pero terminen de disfrutar
> sus
> vacaciones, queda pokito, repongan fuerzas y nos vemos lueguito!! (para
> alegria
> de unos o desgracia de otros, jejeje).

Sorry, no conozco la palabra vacaciones, la saque de mi diccionario, jejejeje
.......... Bueno, tratare de pasarlo bien, aunque aun no me repongo del shock
emocional del año pasado.

> Chaiitooz!

Chauzzzzzzzzzzzzzzz

PD: Sorry por el post largo, solo queria que supieran que estoy vivo y feliz aca
 en Valpo, jijiji. Saludos a todos.