[Promocion DI] Explicaciones varias...

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 12 16:34:45 CLST 2006

Rewolas:

Tal como dice el subject...

1) No sé que "pensará" el depto porque en estos momentos no hay nadie, andn
todos de vacaciones, mas yo creo que les encantará... personalemnte creo que
sería bueno que fuesemos el dia de la charla introductoria a avisarles
cualquiera sea lo que planifiquemos en estos días. Podríamos incluso ocupar
espacio de la charla para hablarles unpoco de quienes somos, si es que les
tinka obviamente...

2) "Somos Promocion... y?", se referia a que debido a que alguna vez conversamos
el hecho de a lo mejor participar de la bienvenida de los querubines, sou...
tamos en febrero y no teniamos organizado absolutamente naaa, por ende, el "y?"
se referia mas que nada a "y entonces que onda?, que haremos?, en que topamos?",
no se si se entiende la idea. Además, = es bueno que mantengamos contacto con
ellos si es que queremos hacer too el asunto de las BDs que hablamos para el
poryecto...

3) Lo de la salita del cafe esta a medio morir saltando, ya que el DI esta en
remodelacion y de concretarse desapareceria esa salita.. es por eso que se
agrego en el proyecto una sala para nosotros poder estar.. mas bien una
oficina.. ahora en marzo se sabra si nos aceptaron el poryecto, o parte de él,
en cuanto tenga noticias yo les avisaré =).

4) yo estaria llegando el viernes 24 pa Valpo, sou seria weno que hiciesemos una
reunioncita con los presentes, podria ser el lunes 26 (claro que no se como
estaremos en fechas para poder realizar algo con los mechones a esas alturas,
yo el 20 llamo pa laU y hablare conMonge pa preguntarle que qué onda con tutti,
pa poder nosotros colarnos en la charla del primer dia ;) ).

5) quiza se me ha quedado algo en el tintero, ademas como ya dije en cuanto
llegue a valpo podre psasrles el informe... incluso!, de hacerse una
reunioncita el dia Lunes podria ahipresentarles el informe que se entregó
(elproyecto como tal), y podríamos incluso discutirlo y explicarlo si es que
les asaltan dudas (lo siento, pero no soy de las que envia unproyecto a toda
una lista, prefiero las cosas en persona).

6) AHHHH!!! ademas, debemos empezar tb con el proceso de selección que hablamos
en diciembre, quienes asistieron a las reuniones tienen pleno conocimiento de
ello.

7) No es una explicacion ni naa apor el estilo, pero terminen de disfrutar sus
vacaciones, queda pokito, repongan fuerzas y nos vemos lueguito!! (para alegria
de unos o desgracia de otros, jejeje).

Chaiitooz!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática