[Promocion DI] Somos Promocion... y?

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 12 16:46:24 CLST 2006

> Les escribo por lo sgte... el 28 empiezan a llegar nuevos querubines a
> nuestro
> depto... sou? haremos halgo pa recbirlos?  yo hyabia pensado en darle sun
> tour
> bakan por la U, sí con torre del A incluído (quiza nunca mas vuelvan a subir,
> emm si nosotros quiza tampoco), o darles tours por valpo a los que no son de
> Valpo... o invitalros a carretear, o simplemente mostrarles a concho el depto
> tar weveando con ellos...
>
> Ideas? sería lindo que tomasemos iniciativas para los mechones en sus
> [...]

Hola a todos, espero que esten disfrutando las vacaciones como correspondee!!,
en otras palabras no pasar 20 horas al dia en el pc , y por lo menos ir a tomar
solsito al patio de sus casa :P jijij

Con respecto a lo de hacer cosas pa los mechones, bienvenidas, paseos por la U,
salidas a carretiar etc. lo encuentro super buena idea. ahura si pienso que es
labor de promocion?, mi respuesta es no. personalmente creo que no nos
corresponde hacernos cargo ,como promocion, de los mechones. ahun asi me gusta
mucho la idea, la opcion que propongo es hacer todas estas actividades, como
comunidad informatica, y como tal invitar a todos los miembros de la carrera a
participar. si quieren hacer reuniones para organizar y todo lo necesario.
bueno esa es mi opinion me gustaria saber que es lo que pienza el resto.
ha! se me olvidaba, como promocion nos falta entregar el resto de los cuelga
pendrives a los mechones que no fueron a matricularse personalmente los dias de
las matriculas.
esoo, sigan disfrutando de las vacaciones, saludos a todos