[Promocion DI] Proceso de Matriculas

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mar Dic 26 16:03:10 CLST 2006

Estimad en s:

Me permito saludarlos primero por las fiestas, que tengan una feliz
navidad y un prospero año nuevo.

Entre los dias 16 y 18 de enero se realizaran las matriculas en la
universidad, como ya habia dicho la profe Cecilia se van a instalar
stands en el patio central durante esos dias. Este año trabajaremos en
conjunto con el CAA, lucho y ceroni estaran en el stand por parte del
CAA, nuestra mision es ahora fijar la cantidad de pèrsonas del equipo
que estaran en el stand, yo pienso que maximo 5 (por el asunto de los
almuerzos que a todo esto corre por cuenta del CAA). Me gustaria
entonces que dijeran quienes estaran disponibles durante esos
dias.Alguna otra idea sobre lo que se puede hacer esos dias, hable ahora
o calle para siempre :P.

Saludos.

PD: Marito, por favor si puedes hacer un conteo de las cosas que quedan
para repartir eos dias, de antemano gracias.