[Promocion DI] RE: Proceso de Matriculas

nicolas ceroni nceroni en hotmail.com
Mar Dic 26 16:29:01 CLST 2006

Bueno yo habia comentado con las otras personas del CAA, que podiamos
pedirle el mail de cada uno (Hotmail, Gmail, Etc...) para asi mandarles un
mail a todos, con el mail de las otras personas, y nose en una de esas
invitarlos al otro dia para tomarnos unas cervezas, mostrarle la U, Valpo, o
alguna cosa asi, solo para que los proximos mechones formen algunos lasos
desde ya, para que no llegen todos callados y timidos y sin conocer a nadie
los primeros dias, yo creo que es una muy buena alternativa, ya que eso a mi
me toco vivirlo, y cuando nos mandaron el mail todos se agregaban entre si
(claro informaticos), y eso se dio para que nos conocieramos antes d
entrar...

Bueno Opiniones, Sugerencias, Reclamos acerca mi idea, Seran aceptados...

Lo otro, Ojala manden luego la lista, para empesar a ver con el CAA los
gastos de los almuersos y empesar a hablar eso desde ya.

De antemano Muchas Gracias

Se despide Nicolas Ceroni.

Posdata: Perdon mi falta de ortografia :D