[Promocion DI] Re: Proceso de Matriculas

LuchoX larevalo en inf.utfsm.cl
Mar Dic 26 15:39:24 CLST 2006

Katherine Gaete M. wrote:

>    Estimados

Estimada:

> Les agradecería que me confirmasen la asistencia de vuestros Centro de
> Alumnos para el proceso de matrículas.

Primero, disculpe la demora en la respuesta. Segundo, como CAA de
Informa'tica si participaremos, junto al equipo de Promocio'n del
Departamento.

> Se instalarán stands por lo cual es necesario asignarlos con tiempo. Si
> no recibo respuesta, al menos interés de participar, antes del 5 de
> enero no les puedo asegurar un lugar.

Asi' es, nosotros confirmamos la asistencia, y como ya te mencione',
sera' junto con el equipo de promocio'n, y aunque estaremos juntos
(mismo lugar fi'sico), la idea es tener una suerte de *independencia*
entre ambos (dos mesas juntas).

Espero haberme explicado bien, saludos y gracias de antemano.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 09-81816644     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo

Departamento de Informatica, Universidad Tecnica Federico Santa Maria