Re: [Promocion DI] Re: Coordinación Equipo Promoción

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Mar Dic 26 01:27:26 CLST 2006

Pucha :(

igual era como logico que la dejaras este año...pero igual da un poco de
lata...

mal que mal cuando te conoci me gustaron caleta tus ganas cuando organizabas
las cosas del DI y eso igual me llevo a integrarme a promocion ... pero
bueno... las  cosas terminan, espero que todo te salga muy bien, y de vez en
cuando te day una vuelta pa saber que andamos programando hacer xD

Gracias por tu cariño y por haberme aceptado tan bien ^^

y por supuesto fidel no creo que lo haga nada de mal =)

Adios

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]