[Promocion DI] Acerca de la Reunión

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 18 17:45:41 CLT 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Debido a que ponernos de acuerdo via lista para encontrar un horario
> que nos acomode a todos, es casi imposible (eventualmente podria ser
> en un tiempo muy extenso), veamos si es posible juntarnos el proximo
> martes 25 a las 12.00, sala por confirmar.

Me parece bien, yo no tengo problema a esa hora.

> Por ultimo hacemos un reunion corta con tal de buscar un horario y de
> ahi nos juntamos en el horario acordado.

Esta bien, pero debe ser luego. El temor es que pase lo mismo de la
otra vez, que no pudimos organizarnos para la PSU de este mes, y no
estuvimos.
Es importante hacer una reunion "in extenso" para ver el tema de las
comisiones y esas cosas, y no dejar pasar mas el tiempo.

> Los jueves a las 12 se descartan por reunion del labcomp, y son
> varios los que estarian ausentandose.

Pucha, ojala se pueda el martes entonces :(

Saludos a todos :)