[Promocion DI] Acerca de la Reunión

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 18 14:10:18 CLT 2006

On Tue, Apr 18, 2006 at 01:27:10AM -0400, Patricia Andrea Trejo González wrote:
> Debido a que ponernos de acuerdo via lista para encontrar un horario
> que nos acomode a todos, es casi imposible (eventualmente podria ser en
> un tiempo muy extenso), veamos si es posible juntarnos el proximo
> martes 25 a las 12.00, sala por confirmar.

Me parece

> Por ultimo hacemos un reunion corta con tal de buscar un horario y de
> ahi nos juntamos en el horario acordado.

No me parece... Si no me equivoco, la idea de esta reunión era saber
acerca de las personas nuevas, comisiones y cosas así o no??
Creo que lo mejor sería hacer la reunión con la tabla que ya estaba,
y agregar el punto de discutir un nuevo horario de reuniones. Porque en
caso contrario, vamos a seguir dilatando las reuniones.

> Los jueves a las 12 se descartan por reunion del labcomp, y son varios
> los que estarian ausentandose.

ok.

Salu2
--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal