Re: [Promocion DI] Acerca de la Reunión

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Mar Abr 18 19:07:32 CLT 2006

El día 18/04/06, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl <jvega en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Me parece bien, yo no tengo problema a esa hora.

> Esta bien, pero debe ser luego. El temor es que pase lo mismo de la
> otra vez, que no pudimos organizarnos para la PSU de este mes, y no
> estuvimos.
> Es importante hacer una reunion "in extenso" para ver el tema de las
> comisiones y esas cosas, y no dejar pasar mas el tiempo.

> Pucha, ojala se pueda el martes entonces :(
>
> Saludos a todos :)

Lo mismo pienso, es necesario hacer una reunión completa, con la mayor
cantidad de personas que se pueda, aunque no puedan asistir todas.

--
SO NO +.
CARPE DIEM.