[Promocion DI] Reunión

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 17 17:33:00 CLT 2006

Patricia Andrea Trejo González wrote:
> Wolas =)

El jueves tenemos las reuniones del labcomp! (igual las considero mas
importantes que las asambleas de federacion)... y el martes que viene?

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central