[Promocion DI] Reunión

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 17 12:59:45 CLT 2006

El Lunes, 17 de Abril de 2006 09:28, Patricia Andrea Trejo González escribió:
> Wolas =)

El jueves a las 12:00 tenemos reunion en el labcomp... (habemos 5 (posibles)
integrantes de promocion ahi). Habria que hacerlo en la tarde... Pero a las
5:20 yo tengo certamen de 120 (creo que sera en ese horario)...

Si hay muchos problemas... snifff... no se preocupen por mi... yo me
sacrificare para que el resto pueda hacer la reunion... ;'(

Ooops... deveras, la Xime tambien tiene certamen...

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática