[Promocion DI] Reunión

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 17 09:28:40 CLT 2006

Wolas =)

sips, no habia notado eso, creo que mejor dejemos la reunión para este
jueves 20 entonces, debido a que la magnitud e importancia de la
asamblea gral de este martes para todos y cada uno de nosotros.

(que weno, vi el mail antes de pedir la sala jejejej)

Chaiiitooos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática