[Promocion DI] Reunión

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 17 18:30:07 CLT 2006

On Mon, Apr 17, 2006 at 05:33:00PM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg wrote:

> [bla bla bla]

> El jueves tenemos las reuniones del labcomp! (igual las considero mas
> importantes que las asambleas de federacion

Depende. Pero como es una opinion personal es válida.  :)

>)... y el martes que viene?

Si ya hay problemas para esta semana (y fijarla para mañana sería muy apresurado) yo creo que la opción sería el martes 25. No creen??

saludos!

--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal