[Promocion DI] Ensayo PSU

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 7 17:13:52 CLT 2005

El Miércoles 07 Septiembre 2005 16:13, Nicol Rafalowski escribió:
> On 9/7/05, Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
[ ... ]
> Rnt no era el encargado de hablar con george??? aunque si lo veo le digo

Efectivamente.... hablé con el George y con su acostumbrada calma me dijo que
mañana o pasado me traia el CD... ya me dió su cel... asi que si no lo
trae... temprano lo comienzo a molestar... :)

Renato Covarrubias Romero
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria