[Promocion DI] Ensayo PSU

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Sep 7 16:16:03 CLT 2005

On 9/7/05, Nicol Rafalowski <nikuish en gmail.com> wrote:

> :D
>
> --
> Fortes fortuna adiuvat.
> Terence.-

El Matchintosh (O cómo se escriba éso...) del Arturo está en mi casa ahora,
lo mismo mi Epson, el problema es que éste último no corre ningún juego
(Problemas con la tarjeta de video aparentemente), pero el Arturo tiene que
ver éso, porque yo no tengo idea...

En todo caso, el Arturo ya dejó todas sus cosas viejas medio funcionales en
mi casa, osea, en la bodega ^^!!!!!!

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)