[Promocion DI] Ensayo PSU

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 7 16:47:51 CLT 2005

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola a Todos:
>
> Les recuerdo que este sabado es el ensayo de PSU,m al igual que la otra vez
> nos
> juntaremos a las 8:45 en las dependecias de informatica... como va lo e la
> muestra del museo pa este sabado??? por otra parte, hayq ue re-ubicar a
> george
> por lo de su sw, yo hablare con maray

En cuanto al mini-museo...

Voy a tratar de tener un 386 desarmado funcional con DOOM o algo por estilo
Si nop... tendre mi tarro, (que igual esta digno para una museo), un PMMX de 200
MHZ... desarmado.

En cuando al museo, estamos moviendonos. Vi el Equity II de la Xime, y funca
perfect... aun no logro hacer funcionar los juegos, porque debo recordar los
parches tranfugos que les aplicaba a cada juego

Tengo ademas un Apple del año de la pera (app 93-94), que funciona muy bien.
Habria que conseguir jueguitos para ese, como el lemmings... Por algun lado lo
tengo...