[Promocion DI] PSU 5.nov

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 30 04:49:01 CLST 2005

On Sat, Oct 29, 2005 at 04:18:33PM -0300, Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia wrote:

> No alcance a ver si alguien escribio el pequeño gran detalle.... una buena
> parte del staff de promocion tiene certamen de SO. Seriamos Arturo, Renato,
> 4, Mario, Tobar, Pizza, Evelyn, parece que Garri y yo :P
>
> A eso habria que sumar Fidel y la Patty... tremendo problema... asi que todo
> el resto que este sin actividad que aparezca : /. El resto de los refuerzos
> iremos llegando de a poco (espero).
>
> Respecto a los proyectos de la feria, tremenda idea... comencemos desde
> ahora a ubicar gente que pueda poner a disposicion sus trabajos. :)

en todo caso, no creo que el certamen llegue a extenderse mucho... igual
como que podriamos llegar a ayudar un rato... empezamos a las diez..
terminaremos a las doce o algo asi??? servira de algo??
eso nu mas
chuas!!

--
Rodrigo Javier Tobar Carrizo
Estudiante de Ingeniera Civil en Informatica

Linux User #399271