[Promocion DI] PSU 5.nov

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 29 16:33:56 CLST 2005

On Sat, Oct 29, 2005 at 04:18:33PM -0300, Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia wrote:
[...]
> No alcance a ver si alguien escribio el pequeño gran detalle.... una buena
> parte del staff de promocion tiene certamen de SO. Seriamos Arturo, Renato,
> 4, Mario, Tobar, Pizza, Evelyn, parece que Garri y yo :P

Exactamente ese era el punto que iba a tocar después de preguntar si ibamos a estar o no.

> A eso habria que sumar Fidel y la Patty... tremendo problema... asi que todo
> el resto que este sin actividad que aparezca : /. El resto de los refuerzos
> iremos llegando de a poco (espero).

Quienes podrian?
Nicol?
Daniel?
Jacob?
Rodrigo?
Garri?

> Respecto a los proyectos de la feria, tremenda idea... comencemos desde
> ahora a ubicar gente que pueda poner a disposicion sus trabajos. :)
Eso es lo mejor que podriamos hacer... la Feria acaba de realizarse.

Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria