[Promocion DI] PSU 5.nov

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 31 18:24:24 CLST 2005

On Sun, Oct 30, 2005 at 04:49:01AM -0300, Rodrigo Javier Tobar Carrizo wrote:

> en todo caso, no creo que el certamen llegue a extenderse mucho... igual
> como que podriamos llegar a ayudar un rato... empezamos a las diez..
> terminaremos a las doce o algo asi??? servira de algo??
> eso nu mas
> chuas!!

Algunos problemas...
1.- la mayoria de los chicos que estan en la feria, tb estan en CC2!!!
excepto un par de grupos me imagino, que deben ser personas que se
quedaron atrasadas con el puro ramo de la feria y ya pasaron cc2, o en una
de esas son onda una persona en algun grupo que no te dando cc2.
2.- de la lista de gente que quedamos hay que ver bien quienes pueden (no
podemos contar con la gente solamente pq al parecer no tienen nada que hacer).
3.- al parecer solamente podria ayudar con el ordenamiento previo y el
posterior (tb alcanzarian a que fueramos a almorzar todos juntos).

:S eso po, tendremos que buscar otras cosas que mostrar pq definitivamente
no contamos con los chicos de la feria al parecer,.. igual deben tar ya
'chatos' con el asunto ese.

Saludos compañeros!

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central