[Promocion DI] Hasta pronto...

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 18:23:41 CLST 2005

El Mar 25 Oct 2005 12:44, Cecilia Reyes C. escribió:
> Estimados colaboradores!!!
>
> Esto no es una despedida, es un hasta pronto.... (espero solo sea por 1
> año).

Tia Ceci, no se vaya!!!!! sniffff, la extranianemos muchos!!!!!
(Dispulpen, que no tengo teclado con tilde o enie). En todo caso la entendemos
tia Ceci, y no se preocupe por nosotros, nos va a ver bien seguido. jejeje

> Ya no podré seguir compartiendo con ustedes nuestra tarea de promoción,
> me iré al "R" como alguna vez lo escuché premonitoriamente en una
> hermosa canción que ustedes, mis alumnos, me hicieron.
Ooops, la escucho... y pensar que se hizo realidad... Yo cuando la escuche,
igual suponiamos que pasaria, pero no tan luego!!! Mis sinceras felicidades
tia Ceci por su "ascenso" al R.
Ahora hara ejecicio todos los dias. Imaginese, el F al R.. uuffff

> Por favor sigan tan motivados como siempre, sigan planteando nuevas
> ideas y mostrando tanto cariño por la carrera y el DI.
En eso estamos, al profe que nos deje a cargo, lo hundaremos de ideas buenas y
descabelladas.

> Patty seguirá por el resto del año y por el 2006 al mando del equipo,
> así es que acompañenla más que nunca!!!
Con la Patty ningun problema! Es super buena onda!

> Por el lado de los profesores
> estará Raúl Monge, compartan con él sus inquietudes, estoy segura los
> sabrá escuchar.
Ud. sique sabe escoger. Nosotros estabamos repreocupados de que profe quedaria
a cargo de su puesto en promocion, estabamos en las peores suposiciones (no
sabe en quien pensabamos). El Profe Monge es super buena onda. Yo creo que
nos llevaremos super bien!

> Un abrazo a todos,
Igualmente tia Ceci, y todo el carinio de nosotros.