[Promocion DI] Hasta pronto...

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Oct 25 21:55:25 CLST 2005

On 10/25/05, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
<ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Tia Ceci, no se vaya!!!!! sniffff, la extranianemos muchos!!!!!
> (Dispulpen, que no tengo teclado con tilde o enie). En todo caso la entendemos
> tia Ceci, y no se preocupe por nosotros, nos va a ver bien seguido. jejeje

La verdad es que espero verla de pasada y no teniendo un problema....

> Ooops, la escucho... y pensar que se hizo realidad... Yo cuando la escuche,
> igual suponiamos que pasaria, pero no tan luego!!! Mis sinceras felicidades
> tia Ceci por su "ascenso" al R.
> Ahora hara ejecicio todos los dias. Imaginese, el F al R.. uuffff

No se preocupe tía, después de un mes uno se acostumbra

> En eso estamos, al profe que nos deje a cargo, lo hundaremos de ideas buenas y
> descabelladas.

Sobre todo descabelladas

> Con la Patty ningun problema! Es super buena onda!

Coincido

> Ud. sique sabe escoger. Nosotros estabamos repreocupados de que profe quedaria
> a cargo de su puesto en promocion, estabamos en las peores suposiciones (no
> sabe en quien pensabamos). El Profe Monge es super buena onda. Yo creo que
> nos llevaremos super bien!

> Igualmente tia Ceci, y todo el carinio de nosotros.

Y ojalá no nos tenga que ver tan seguido cómo estaba vaticinando el Arturo

Y tía, que le vaya bien a dónde sea que vaya ^^!

> Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
> Estudiante Ingenieria Civil Informática
> ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
> "La Magia existe, solo debes buscar mejor"

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)