[Promocion DI] Hasta pronto...

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 15:39:33 CLST 2005

Quoting "Cecilia Reyes C." <reyes en inf.utfsm.cl>:

> Estimados colaboradores!!!
>
> Esto no es una despedida, es un hasta pronto.... (espero solo sea por 1
> año).
>
> Ya no podré seguir compartiendo con ustedes nuestra tarea de promoción,
> me iré al "R" como alguna vez lo escuché premonitoriamente en una
> hermosa canción que ustedes, mis alumnos, me hicieron.
>
> Por favor sigan tan motivados como siempre, sigan planteando nuevas
> ideas y mostrando tanto cariño por la carrera y el DI.
>
> Patty seguirá por el resto del año y por el 2006 al mando del equipo,
> [...]

Como Ud. dice profe, un hasta pronto.
toda la fuerza para ud. profe.
Muchas gracias profe por todo el apoyo y la confianza que nos a dado al staff de
promocion, sin Ud, talvez promocion no seria lo mismo.
la estaremos viendo por ahi profe, venga a visitarnos de vez en cuando al F
jejej
saludosss