[Promocion DI] Hasta pronto...

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 12:44:18 CLST 2005

Estimados colaboradores!!!

Esto no es una despedida, es un hasta pronto.... (espero solo sea por 1
año).

Ya no podré seguir compartiendo con ustedes nuestra tarea de promoción,
me iré al "R" como alguna vez lo escuché premonitoriamente en una
hermosa canción que ustedes, mis alumnos, me hicieron.

Por favor sigan tan motivados como siempre, sigan planteando nuevas
ideas y mostrando tanto cariño por la carrera y el DI.

Patty seguirá por el resto del año y por el 2006 al mando del equipo,
así es que acompañenla más que nunca!!! Por el lado de los profesores
estará Raúl Monge, compartan con él sus inquietudes, estoy segura los
sabrá escuchar.

Un abrazo a todos,

Cecilia Reyes