[Promocion DI] Motivacion de Los Mechones 2005

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 15:27:24 CLST 2005

Quoting Daniel Alex Inostroza Gonzalez <dinostro en inf.utfsm.cl>:

> [...]
> como
> >>

> de hecho... varios nos habiamos dado cuenta.. son muy pocos los que estan
> motivados..
> un dia hable con el profe Lino y me conto que se habia dado cuenta de eso
> y en intro elimino el proyecto que siempre hace a todos los que cursan intro
> ya que
> vio que no lo iban a hacer con entusiasmo...

> de

> mmm.. no se si seran los profes.. pero los mechones LLEGARON desmotivados...
> fue una de las cosas que primero nos dimos cuenta.. sobre todo en la semana

concuerdo con daniel al respeto, son muy pocos los que estan motivados, yo
conozco a algunos cuantos mechones, y realmente no les importa mucho la
carrera.
acuerdence que 1º semestre hicimos muchas actividades para los mechones, ellos
fueron los que no querian participar.
de todas maneras, no por que este año fue asi(asumiendo que estamos a un mes de
salir de clases), ahi que replantear la manera en como motivar a los mechones.
claro como dice arturo nuestra tarea como promocion es captar la atencion de
aquellos que quieren entrar a la U, y no de los que ya entraron. hacer algo con
los mechones tendria dentro de la labores del CAA. talvez podriamos hacer algo
en conjunto. nose, habira que discutirlo

> eso es verdad.. pero puede deberse a que encontraron que informatica "no era
> lo que pensaban"

> la

> bien,
> alumnos
> >>

> yo tambien pienso lo mismo.. vinieron a sacar una carrera... hay que sacarle
> ese
> pensamiento... hay que llevarles al profe acevedo para que les hable de lo
> magico
> que es valparaiso!! xD
 ahi que llebarlso al 7 macho!! jajaj:P

> seria bueno que hicieramos algo.. seria.. motivante xD

Totalmente deacuerdo