[Promocion DI] Papelería

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 12:25:07 CLST 2005

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribió:

>OHhh siii

>Encuentro muy buena la idea, pero no se si podamos conseguir dinero para esto,
>ya que es algo que no podremos recuperar. Habria que hablar con Patty y Nicol
>para ver si despues de la Feria, tuvimos excedentes o no.

>Yo encuentro que podriamos regarlarles una copia de la nueva malla, una
>carpeta, como bien dijiste, y no se, algo mas... La idea es que se den cuenta
>que nos preocupamos por ellos. (Y de paso le digan al resto, y salgan pelando
>a las otras carreras porque no les dieron nada... jajajaja)

> [...]
Estimados!!!

Estamos con algunos problemas de $$$$.
Pero con Patty hemos pensado (y conseguido recursos) para regalar a los
mechones lo siguiente: 1 colgante de pendrive para cada uno; y además a
los 10 mejores puntajes un bolso de regalo.
Tambien hablamos con J.Luis Martí, para que en Stgo hagan lo mismo.
En cuanto a papelería, me parece bien imprimir la malla, podriamos
hacerlo en mi oficina (aprovechar la tinta de mi impresora). En cuanto a
carpetas, no tenemos dinero para mandar a hacer nuevas, si podriamos
usar las que sobraron de la Feria de SW o ver si Carolina (la secre)
tiene de esas amarillas.

Saludos,

Cecilia