[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 13:18:57 CLST 2005

Hola Chicos:

Le tengo una buena, y una mala noticia:

La buena es: Salio plata pal encuentro,

La mala es: Aparte de la actitud de Maca (tema en que no tengo pito que
tocar), que  varios de promocion no van a poder estar para la feria de
software (entro los que me incluyo).

Creo que los que fueron "obligados y sicologicamente presionados" por la Maca,
y no deseen realmente ayudar, o ya se dieron cuenta que la proxima semana no
estaba tan libre como pensaban, este es el momento de sumarse al email.

Deben responder rapido, porque la Maca debe saber pronto que no contara con
nosotros.

Esop, y Saludos a Todos!

PD: Sorry Patty, se que me voy a ir al infierno, pero la semana pasada no
habia nada de plata. sorryyy [cara de gatito con botas de shrek][cara de
gatito con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática