[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 12:27:11 CLST 2005

On Mon, Oct 17, 2005 at 01:18:57PM -0300, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia wrote:
> Hola Chicos:

Hola Arturo, tanto tiempo ...

> Le tengo una buena, y una mala noticia:

Parte por la buena ...

> La buena es: Salio plata pal encuentro,

Ahora la mala ...

> La mala es: Aparte de la actitud de Maca (tema en que no tengo pito que
> tocar), que  varios de promocion no van a poder estar para la feria de
> software (entro los que me incluyo).

Me incluyo, tengo laboratorio de Fisica el viernes de 2 a 5 de la tarde...
le dije a la maca pero aun asi me agrego a las tareas, y despues le envie un
mail del cual aun no tengo respuesta.

> Creo que los que fueron "obligados y sicologicamente presionados" por la Maca,
> y no deseen realmente ayudar, o ya se dieron cuenta que la proxima semana no
> estaba tan libre como pensaban, este es el momento de sumarse al email.

No puedo...y tampoco quiero porque me interesa de sobremanera hacerme un
tiempo para conocer los proyectos para hacerme una idea de lo que viene el
proximo año a los que nos tocara (Dios me escuche) la Feria de Software.

> Deben responder rapido, porque la Maca debe saber pronto que no contara con
> nosotros.

Altiro, altiro... no desesperes...

> Esop, y Saludos a Todos!

Igualmente

> PD: Sorry Patty, se que me voy a ir al infierno, pero la semana pasada no
> habia nada de plata. sorryyy [cara de gatito con botas de shrek][cara de
> gatito con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito
> con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito con
> botas de shrek]

Lo de cara de gatito con botas de shrek lo habia visto antes en algun lado,
jajajajaja... el punto es que... nos vemos en el infierno XD
Perdon por los problemas que pueda causar mi respuesta, pero asi es mi
realidad, estoy chato y quiero darme un espacio para visitar la feria :)

Saludos.

Carita deformada con el tuto o_º ZzZzzzzzZZZ