[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Oct 17 13:38:39 CLST 2005

Yo no fui psicológicamente presionada, pero de todas maneras me sumo
al mail para mandarle mi apoyo a los que fueron presionados... Y los
que vayan al encuentro... Quiero una chapita!!!!

On 10/17/05, Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia
<ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Hola Arturo, tanto tiempo ...

> Parte por la buena ...

> Ahora la mala ...

> Me incluyo, tengo laboratorio de Fisica el viernes de 2 a 5 de la tarde...
> le dije a la maca pero aun asi me agrego a las tareas, y despues le envie un
> mail del cual aun no tengo respuesta.

> No puedo...y tampoco quiero porque me interesa de sobremanera hacerme un
> tiempo para conocer los proyectos para hacerme una idea de lo que viene el
> proximo año a los que nos tocara (Dios me escuche) la Feria de Software.

> Altiro, altiro... no desesperes...

> [...]

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)