[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 13:50:26 CLST 2005

El Lunes 17 Octubre 2005 13:18, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribió:
> Hola Chicos:
>
> Le tengo una buena, y una mala noticia:
>
> La buena es: Salio plata pal encuentro,
Yupi.... ahi les mandamos fotos desde Iquique.

> La mala es: Aparte de la actitud de Maca (tema en que no tengo pito que
> tocar), que  varios de promocion no van a poder estar para la feria de
> software (entro los que me incluyo).

Fue todo una gran confusión.

> Creo que los que fueron "obligados y sicologicamente presionados" por la
> Maca, y no deseen realmente ayudar, o ya se dieron cuenta que la proxima
> semana no estaba tan libre como pensaban, este es el momento de sumarse al
> email.

Me sumo... me voy a Iquique. :)

> Deben responder rapido, porque la Maca debe saber pronto que no contara con
> nosotros.

Respondiendo....

> Esop, y Saludos a Todos!

Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria