[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Oct 17 13:53:37 CLST 2005

Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para avisarle a la
Maca??? Le mando un mail yo o vamos a enviarle un mail todos juntos...
me parece que es lo primero...

On 10/17/05, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Yupi.... ahi les mandamos fotos desde Iquique.

> Fue todo una gran confusión.

> Me sumo... me voy a Iquique. :)

> Respondiendo....

> Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
> rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
> Estudiante Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)