[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Nicol Rafalowski nrafalow en gmail.com
Lun Oct 17 16:30:41 CLST 2005

En teoria la idea era mandarle un mail excusando a todos los que no estaran
ahi (sin darle quiza muchos motivos, o sino decirle que son varios pero
entre esos es el ELinux), y dentro de esta misma discusion quiza en la noche
decidir quien iba a mandar el mail a nombre de todos.
Esop, tonz hasta el momento serian:
- arturo
- jamon
- xime
- daniel
- rnt
- tobar
- pizza

tonz hay que esperar a ver quienes mas se suman quiza y despues ponernos de
acuerdo en quien le manda el mail a la maca en la noche, y lo otro, analizar
quiza si manifestamos nuestro desagrado por su actitud desubicada en exceso.

Saludos :)
Saludos!

On 10/17/05, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com> wrote:

> Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para avisarle a la
> Maca??? Le mando un mail yo o vamos a enviarle un mail todos juntos...
> me parece que es lo primero...

> que

> la
> proxima
> sumarse al

> contara con

> "Everything I know is a lie!!!!"
> (Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)

Nicol Joann Rafalowski Reichberg Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow