[Promocion DI] Papelería

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 11:06:34 CLST 2005

El Lun 17 Oct 2005 10:50, Ximena Contreras escribió:
> Holas a todos:
>
> Ya sé que estamos chatos de todo y que no queremos ver nada
> relacionado con nada durante mínimo las siguientes 3 semanas, pero
> mando ésto para no perder la onda yo.

OHhh siii
> Sucede que, en visto que estamos cortos de papelería varia para
> regalar en casos de emergencias, estaba pensando junto con Kuatro en
> empezar a fabricar papelería, principalmente para regalarle a los
> mechones en la matrícula, onda, una buena escusa para fabricar 100
> packs de algo relacionado con el DI.

Encuentro muy buena la idea, pero no se si podamos conseguir dinero para esto,
ya que es algo que no podremos recuperar. Habria que hablar con Patty y Nicol
para ver si despues de la Feria, tuvimos excedentes o no.

> Lógicamente, si yo escribo ésto, yo me ofrezco para diseñar (aunque
> termine odiando las carpetitas y los lapicitos por lo que queda de mi
> existencia), por lo que diseñador ya se ahorró. En todo caso, me
> gustaría oir ideas sobre qué cosas le podríamos meter al paquete
> Info-Mechón o cuando estarían más o menos no chatos para hacer una
> reunión. Obviamente, todo ésto es para Enero, así que estamos con
> tiempo cómo para hacer una reunión en Noviembre.
Yo encuentro que podriamos regarlarles una copia de la nueva malla, una
carpeta, como bien dijiste, y no se, algo mas... La idea es que se den cuenta
que nos preocupamos por ellos. (Y de paso le digan al resto, y salgan pelando
a las otras carreras porque no les dieron nada... jajajaja)

> Esop. Y ah! Mi hermana, que es industrial, me dijo que si realmente
> quería regalar algo que sirviera, me dijo que una carpeta buena...

Igual encuentro que es algo bueno, pero necesitamos plata. En una de esas,
podriamos arreglar algo.