[Promocion DI] Papelería

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Oct 17 10:50:52 CLST 2005

Holas a todos:

Ya sé que estamos chatos de todo y que no queremos ver nada
relacionado con nada durante mínimo las siguientes 3 semanas, pero
mando ésto para no perder la onda yo.

Sucede que, en visto que estamos cortos de papelería varia para
regalar en casos de emergencias, estaba pensando junto con Kuatro en
empezar a fabricar papelería, principalmente para regalarle a los
mechones en la matrícula, onda, una buena escusa para fabricar 100
packs de algo relacionado con el DI.

Lógicamente, si yo escribo ésto, yo me ofrezco para diseñar (aunque
termine odiando las carpetitas y los lapicitos por lo que queda de mi
existencia), por lo que diseñador ya se ahorró. En todo caso, me
gustaría oir ideas sobre qué cosas le podríamos meter al paquete
Info-Mechón o cuando estarían más o menos no chatos para hacer una
reunión. Obviamente, todo ésto es para Enero, así que estamos con
tiempo cómo para hacer una reunión en Noviembre.

Esop. Y ah! Mi hermana, que es industrial, me dijo que si realmente
quería regalar algo que sirviera, me dijo que una carpeta buena...

Xime
--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)