[Promocion DI] Aplazo Reunión

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 6 00:18:27 CLT 2005

Mensaje citado por Nicol Joann Rafalowski Reichberg
<nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Mensaje citado por Mario Fernando Rojas Malhue

> De hecho es muy entendible... pero tonz seria bueno que quiza se corriera...
> pq
> rnt es uno de los encargados de las comisiones, y más encima de una de las
> mas
> importantes...

No se preocupen por eso.... es un tema que ya tengo arreglado.
Voy a estar en la reunión si o si, además tengo mucho que estudiar, asi que
igual voy a estar en la U.

Esperando la hora...

--
Renato Covarrubias Romero