Re: [Promocion DI] Aplazo Reunión

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Jue Oct 6 03:49:26 CLT 2005

Bah... que largo se puso ésto... Y yo que iba aproponer que lo
hicieran a la hora que pudieran los jefes de comisión y que los demás
nos atuviéramos a las concecuencias...

Yo cacho que a las 3:30 en la mesita y allí Jamón puede hacer el turno
al mismo tiempo en que está con nosotros (Yo cacho que eres
multifacético poh :P)

En realidad yo quería avisar otra cosa... es posible que corran el
certamen de Mate III para el Viernes de la próxima semana!!!! T_T (Es
por asunto de desición de los alumnos, lamentablemente, pero yo no
quiero!!) Así que el Ivan y yo nos vamos a ver tentados en tener el
libro de Mate durante las actividades de puertas abiertas (O al menos
yo...)

Éso quería decir, nos vemos hoy, a la hora que sea....

On 10/6/05, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Mensaje citado por Nicol Joann Rafalowski Reichberg

> No se preocupen por eso.... es un tema que ya tengo arreglado.
> Voy a estar en la reunión si o si, además tengo mucho que estudiar, asi que
> igual voy a estar en la U.

> Esperando la hora...
>
> --
> Renato Covarrubias Romero
> rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
> renatux [at] gmail.com
> Estudiante de Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)