[Promocion DI] Aplazo Reunión

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 6 00:13:57 CLT 2005

Patricia Trejo wrote:

>Mensaje citado por Nicol Joann Rafalowski Reichberg
><nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>:
>Ya envié diciendo en el mail que se pongan de acuerdo entre ustedes... Razones?
>
>Primero: No voy ahacer una reunion con menos del 50% del staff
>
>Segundo: Requiero a los jefes de las comisiones, el miercoles dela proxima
>semana se debe dejar todo montado y listo
>
>Tercero: En forma ordenada iba a mostrar toda la palnificaci{on de Puertas
>Abiertas, diapositivas que me pudo hacer llgar la Tia Ceci.
>
>Cuarto: Mostrar la version final de las Diapos del DI, para QUE TODOS Y CADA UNO
> [...]
prometo que este sera (o al menos lo intentare) mi ultimo mail con
respecto de la reunion...
jefis, estuve haciendo un resumen de los mails que mandaron todos para
dar sus testimonios con respecto de los horarios, y el resumen fue algo asi:
- jueves a las 12 ... hay chicos con certamen
- a las 2... hay gente que no puede
- a las 3.40 nadie tenia problema, excepto jamon que esta de turno pero
podemos hacer la reunion en el CAA o si somos mushos supongo que jamon
podra dejar a alguien que le cuide el asunto unos minutos y el otro es
rnt, que llegaria tarde pq va a ir a dejar a su vieja.
- el viernes se descarta pq hay gente que no podia en todo el dia y
podia tarde

Tonz quiza podriamos dejarlo para mañana (jueves) a las 3.40 po, ya que
todos podrian ir, y mañana en la mañana pegamos sus carteles en la
entrada del depto pa asegurarnos que todos se enteren po...
Que opina truxtricia y las masas?