[Promocion DI] Aplazo Reunión

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 5 23:32:11 CLT 2005

Mensaje citado por Nicol Joann Rafalowski Reichberg
<nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> [...]
> pq
> rnt es uno de los encargados de las comisiones, y más encima de una de las
> mas
> importantes... quiza a mario se le pueda contar luego, pero los encargados
> tienen que estar parece.
> Patty, por segunda vez (aunque no entiendo pq mandaste ese mail siendo que
> hoy
> en la noche me habias dicho que era para mañana a las 2)... te pregunto... ya
> sabes quienes pueden, cuando si y cuando no.... esperamos tu decision po

Ya envié diciendo en el mail que se pongan de acuerdo entre ustedes... Razones?

Primero: No voy ahacer una reunion con menos del 50% del staff

Segundo: Requiero a los jefes de las comisiones, el miercoles dela proxima
semana se debe dejar todo montado y listo

Tercero: En forma ordenada iba a mostrar toda la palnificaci{on de Puertas
Abiertas, diapositivas que me pudo hacer llgar la Tia Ceci.

Cuarto: Mostrar la version final de las Diapos del DI, para QUE TODOS Y CADA UNO
DE NOSOTROS sepa que decir, y digamos cosas "más o menos" similares al menos.

Quinto: Ver turnos, horarios de rotación, entre otras cosas.

Yo ya dí mi disponibilidad, espero a que ustedes se pongan de acuerdo entre hoy
y mañana.

> Vamos jefa!

Eso sería..

Saludos