[Promocion DI] Aplazo Reunión

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 5 22:44:27 CLT 2005

Mensaje citado por Mario Fernando Rojas Malhue <mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> farso, farso, farso!!! yo era el otro

> En todo caso, si lo prefieren hacer a esa hora, haganlo no mas. Despues
> preguntare que fue lo que trataron, aunque igual, si es que alguien me
> podria decir los puntos claros que se van a tratar en la reunion para
> tambien dejar mi posicion clara.
>
> En todo caso, cuentenme si necesitan gente para algo :D

> salu2!

> Anda Renato, igual es entendible el hecho del porque no vas a estar

De hecho es muy entendible... pero tonz seria bueno que quiza se corriera... pq
rnt es uno de los encargados de las comisiones, y más encima de una de las mas
importantes... quiza a mario se le pueda contar luego, pero los encargados
tienen que estar parece.
Patty, por segunda vez (aunque no entiendo pq mandaste ese mail siendo que hoy
en la noche me habias dicho que era para mañana a las 2)... te pregunto... ya
sabes quienes pueden, cuando si y cuando no.... esperamos tu decision po
washis!

Vamos jefa!

Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow