[Promocion DI] Aplazo Reunión

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 5 22:27:46 CLT 2005

On Wed, Oct 05, 2005 at 09:32:06PM -0400, Renato Covarrubias Romero wrote:
> creo que él unico que no podia a las 2 era yo...

farso, farso, farso!!! yo era el otro

> que sea a las 2. voy a estar acá.

En todo caso, si lo prefieren hacer a esa hora, haganlo no mas. Despues
preguntare que fue lo que trataron, aunque igual, si es que alguien me
podria decir los puntos claros que se van a tratar en la reunion para
tambien dejar mi posicion clara.

En todo caso, cuentenme si necesitan gente para algo :D

> saludos...

salu2!

> PD: con el dolor de mi alma, pero voy a estar acá.

Anda Renato, igual es entendible el hecho del porque no vas a estar

--
Mario Rojas Malhue.
Secretario General CAA informatica