[Promocion DI] Aplazo Reunión

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 5 22:20:12 CLT 2005

On Wed, Oct 05, 2005 at 09:32:06PM -0400, Renato Covarrubias Romero wrote:
> creo que él unico que no podia a las 2 era yo...
>
> que sea a las 2. voy a estar acá.
>
> saludos...
>
> PD: con el dolor de mi alma, pero voy a estar acá.

Pucha, igual, vengo a poner mi opinion... igual, el Viernes en la tarde
tengo un ensayo de coro con los chicos de mi colegio (que no me reuno como
coro con ellos hace 2 años 3 semanas y 1 dia). Igual es re importante pa mi,
pero encuentro injusto que Renato se quede sin dejar a su madre al bus
(en su pellejo me daria lata dejar a mi vieja botada :'( ). Si puedo postergar
mi actividad con tal de evitar una catastrofe mayor, que se haga.

Saludos, y...

... Carita feliz --> :)