Re: [Promocion DI] Aplazo Reunión

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Oct 4 21:09:02 CLT 2005

> - Familiares muertos, terremoto o toque de queda tb son validas, pero menos
> probables...

Son más probables que enviar un mail antes de morir... aunque, el
creador de Snoopy hizo su último comic para el diario con Snoopy
leyendo una carta de despedida a todos los lectores. El mismo día que
salió publicada, él murió

> - Tenia ayudantia... pero filo, igual voy.

> - No hay problema, me toca turno a las 15:30.

Y yo dando jugo por lo preocupada que soy no má....

> - Igualmente

Si oh!

> PS: Si es que se hace la reunion a las 15:30 puede ser aca en CAA??? (si, yo
> invito :S). Igual, tratare de buscar alguien que ocupe mi lugar...

El lado bueno para ustedes es que pueden fumar igual, el lado malo
para mí, es que ustedes pueden fumar igual

> Carita feliz --> :)

:P

(Disclaimer: El jugo es necesario en la vida...)

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)