[Promocion DI] Aplazo Reunión

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 4 19:06:34 CLT 2005

On Tue, Oct 04, 2005 at 04:45:42PM -0400, Patricia Trejo wrote:
> Hola aTodos:

Holas...

> Debido a que los querubines del Labcomp (que son como el 50% del staff) tienen
> reuni{on en ese horario, les propongo dejar la reuni{on para el mismo d{ia
> jueves a las 14:15... es de m{axima importancia la asistncia.

no podria ser en otro horario???
tengo clases a esa hora...
si no se puede cambiar, ahi vere como lo hago, pero si se puede para las
15:30 no me sentire con tanto cargo de conciencia :P

> Saludos!

salu2!

--
Mario Rojas Malhue.