[Promocion DI] Aplazo Reunión

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 4 20:39:13 CLT 2005

On Tue, Oct 04, 2005 at 06:44:31PM -0400, Nicol Rafalowski wrote:
> Yo si tuviera turno en el labcomp me consigo quien me haga el turno... a lo
> que voy con esto....
> excusas para tratar de cambiar la reunion (ya que no hay excusa para faltar,
> esta reunion como decia patty es de "maxima importancia"):
> - certamen
> - reunion importante que no puedas cambiar
> - te moriste y alcanzaste a enviar un mail antes, jajajaja

- Certamen no tengo
- Tampoco reunion
_ Aún no me muero

> Esas me parecen buenas excusas para pedir que se corra la reunion... :)
> ninguna más.

- Familiares muertos, terremoto o toque de queda tb son validas, pero menos
probables...

> (disclaimer: todas las opiniones vertidas dentro de este mail son de
> propiedad intelectual de la fascistoide de la pelada pequeñita con lentes de
> informatica.)

- Me parece que te haga responsable de lo que dices :)

> Saludos!

- Gracias, igualmente

> PS. por si aun quedan dudas... TODOS tienen que ir a la reunion si o si
> parece.

- :)

- Tenia ayudantia... pero filo, igual voy.

- No hay problema, me toca turno a las 15:30.

- Igualmente

PS: Si es que se hace la reunion a las 15:30 puede ser aca en CAA??? (si, yo
invito :S). Igual, tratare de buscar alguien que ocupe mi lugar...

Saludos a todos.

Carita feliz --> :)