Re: [Promocion DI] Aplazo Reunión

Nicol Rafalowski nrafalow en gmail.com
Mar Oct 4 18:44:31 CLT 2005

Yo si tuviera turno en el labcomp me consigo quien me haga el turno... a lo
que voy con esto....
excusas para tratar de cambiar la reunion (ya que no hay excusa para faltar,
esta reunion como decia patty es de "maxima importancia"):
- certamen
- reunion importante que no puedas cambiar
- te moriste y alcanzaste a enviar un mail antes, jajajaja

Esas me parecen buenas excusas para pedir que se corra la reunion... :)
ninguna más.

(disclaimer: todas las opiniones vertidas dentro de este mail son de
propiedad intelectual de la fascistoide de la pelada pequeñita con lentes de
informatica.)

Saludos!

PS. por si aun quedan dudas... TODOS tienen que ir a la reunion si o si
parece.

On 10/4/05, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com> wrote:

> tienen
> d{ia
>
> Alguien ha hablado con Jamón? Él está encargado de la Biblioteca
> Informática durante el día Jueves, así que yo creo... sólo supongo,
> que tendremos que hacer la reunión en el CAA... :P

> "Everything I know is a lie!!!!"
> (Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)

Nicol Joann Rafalowski Reichberg Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow