Re: [Promocion DI] Aplazo Reunión

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Oct 4 17:46:56 CLT 2005

On 10/4/05, Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Hola aTodos:
>
> Debido a que los querubines del Labcomp (que son como el 50% del staff) tienen
> reuni{on en ese horario, ls propongo dejar la reuni{on para el mismo d{ia
> jueves a las 14:15... es de m{axima importancia la asistncia.

Alguien ha hablado con Jamón? Él está encargado de la Biblioteca
Informática durante el día Jueves, así que yo creo... sólo supongo,
que tendremos que hacer la reunión en el CAA... :P

> Patricia Trejo G.
> Estudiante Ing. Civil Informática
> U.T.F.S.M.

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)