[Promocion DI] pastelazo!!!...

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 8 15:24:42 CLST 2005

El Mar 08 Nov 2005 15:00, Garri Iván Figueroa Valladares escribió:

[Palabras con acidez]

> Creo que tiene que ser antes del fin de semana. Este asunto ha esperado
> demasiado. Eduardo me ha pedido el mouse varias veces y no lo he
> encontrado. Hable con Daniel del asunto, y creo que la unica manera de
> resolver esto, creo que es con un mouse nuevo. Se acaba el tiempo y debemos
> responder por la pérdida. Mas que un miserable mouse, es la imagen de
> nosostros la que está en juego.

Si, tienen (ambos) razon... pero creo que los _DOS_ eran responsables...

En fin... revisen la bodega del LabComp... Miguel tiene la llave. Haganlo
rapido, porque luego las cosas seran licitadas, y mayor parte de la bodega se
vendera al mejor postor.

Esop, y Saludos a todo el mundo!!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia