[Promocion DI] pastelazo!!!...

Garri Iván Figueroa Valladares gfiguero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 8 15:00:36 CLST 2005

Quoting Nicol Joann Rafalowski Reichberg <nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> El tarro que estaba arriba???
> quien estaba a cargo de ese tarro????

Daniel y yo estábamos a cargo del tarro.

> En vez de comprar otro hay que buscar bien, si bien dices, el mpuse era
> chanta, no creo que alguien se lo quiera llevar por "accidente".

Y que me dices de la gigantografía??? tampoco creo que alguien se la haya
querido llevar por "accidente". La forma de la pérdida es la misma, y encontrar
un mouse de esos cuesta más que encontrar una gigantografía.

> El asunto es que antes de irnos de vacaciones hay que buscarlo en todos
> los lugares posibles como tb la gigantografia, que al final por tiempo
> nunca pudimos buscarla.

Yo me ofrecí para acompañarte a buscar la susodicha... y mi ayuda no fue para
nada valorada. El tiempo ESTUVO.

Creo que tiene que ser antes del fin de semana. Este asunto ha esperado
demasiado. Eduardo me ha pedido el mouse varias veces y no lo he encontrado.
Hable con Daniel del asunto, y creo que la unica manera de resolver esto, creo
que es con un mouse nuevo. Se acaba el tiempo y debemos responder por la
pérdida. Mas que un miserable mouse, es la imagen de nosostros la que está en
juego.

Chao

--
Garri Iván Figueroa Valladares.