[Promocion DI] pastelazo!!!...

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 8 07:29:55 CLST 2005

Daniel Alex Inostroza Gonzalez wrote:
> hola!!
> de tanto certamenes y tareas se me le olvido una cosa muy importante!!!
> cuando pedimos el tarro al labds... se nos paso con mouse y teclado...
> la cosa es que el mouse desaparecio automagicamente el ultimo dia de la
> semana sansana!!... hemos pensado (con garri y la andrea guzman) que puede
> ser que alguien se lo haya llevado de cazuela para su casa o guardado en
> alguna recondita bodega...

El tarro que estaba arriba???
quien estaba a cargo de ese tarro????

> es un mouse Genius.. sin scroll... mas o menos viejo...
> si alguien sabe donde esta que avise ya que Eduardo Torres (quien coordina
> el labds) esta hinchando para que lo devolvamos...
>
> por ultimo si no aparece.. podriamos hacer una colectita total el mouse
> (para que estamos con cosas) era charchita.. no se que tanto hincha xD

En vez de comprar otro hay que buscar bien, si bien dices, el mpuse era
chanta, no creo que alguien se lo quiera llevar por "accidente".
El asunto es que antes de irnos de vacaciones hay que buscarlo en todos
los lugares posibles como tb la gigantografia, que al final por tiempo
nunca pudimos buscarla.

> sonomas
> bytes

Esop, saludos!

PS. les recuerdo foro debate hoy martes a las 12 en la C227 :)
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central