[Promocion DI] pastelazo!!!...

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 8 17:37:22 CLST 2005

El Martes, 8 de Noviembre de 2005 15:00, Garri Iván Figueroa Valladares
escribió:

> Daniel y yo estábamos a cargo del tarro.

> Y que me dices de la gigantografía??? tampoco creo que alguien se la haya
> querido llevar por "accidente". La forma de la pérdida es la misma, y
> encontrar un mouse de esos cuesta más que encontrar una gigantografía.

"La forma de perdida es la misma" == "Se lo robaron" ????
Eso me estas diciendo? porque dudo que la gigantografia se la hayan robado, yo
creo fehacientemente que esta en algun lugar del depto, como siempre nos paso
con muchas de las cosas que no encontrabamos. Ahora si a ti te consta que
alguien se querria robar una gigantografia de informatica (que ni siquiera me
cabe en la cabeza para que) es otra cosa.

> Yo me ofrecí para acompañarte a buscar la susodicha... y mi ayuda no fue
> para nada valorada. El tiempo ESTUVO.

Nopes, el tiempo no estuvo, que tu lo hayas tenido no implica para nada que yo
si lo haya tenido, hay gente que estuvo muy ocupada la semana de puertas
abiertas garri, ya llevabamos tiempo trabajando y estabamos bien cansados tb.
Ese dia que quedamos en ir a buscarla, el tiempo /no/ estuvo, tuvimos que ir
a buscar las cosas de informatica (polars, poleras, etc) para que las
pudieramos usar el dia siguiente, pero eso es tema aparte.

> Creo que tiene que ser antes del fin de semana. Este asunto ha esperado
> demasiado. Eduardo me ha pedido el mouse varias veces y no lo he
> encontrado. Hable con Daniel del asunto, y creo que la unica manera de
> resolver esto, creo que es con un mouse nuevo. Se acaba el tiempo y debemos
> responder por la pérdida. Mas que un miserable mouse, es la imagen de
> nosostros la que está en juego.

Es verdad, ha pasado demasiado tiempo, que pena que nos vienen diciendo ahora.
De todas maneras como opinion personal /si/ creo que es responsabilidad de
ustedes, como lo eran las piezas del museo para sus encargados (en este caso
arturo y su equipo).
Ahora si quieren que paguemos el mouse, personalmente no tengo problemas, pero
debieron haber tenido mas cuidado, /no/ creo que nadie del staff sea ladron o
cleptomano, y si se los robo alguien de afuera es responsabilidad de ustedes,
debian cuidar las cosas que se les entrego, como por ejemplo jamon cuido los
cables que le paso el labcomp.

> Chao

Chao.

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central